¿Qué te parece este blog?

¿Te gustaría que volvamos a escribir?

martes, 29 de abril de 2008

NAVES: Competencia de Proyectos de Negocio

Siguiendo la linea que venimos manteniendo, no pueden dejar de saber acerca de este otro concurso de emprendedores. A pedido de Juan Martín Rodriguez - Director Ejecutivo de NAVES - les entrego el siguiente artículo y propuesta.

NAVES es la competencia de proyectos de negocio llevada a cabo por el Centro de Entrepreneurship del IAE, de la Universidad Austral. En sus siete ediciones celebradas dio vida a más de 150 nuevas empresas, haciendo pasar a sus emprendedores por un proceso de capacitación, asesoramiento y acceso a una vasta red de contactos formada por más de 250 antiguos alumnos del IAE.

La Competencia NAVES, pionera en nuestro país, es la herramienta ideal para que emprendedores que quieran desarrollar sus ideas de negocios, empresas nacientes, proyectos sociales y emprendimientos corporativos puedan hacerlo en un ambiente que les facilite la obtención de recursos y motivación necesaria

Encuentre más información en el sitio de IAE. Si desean, pueden acceder directamente al formulario de inscripción .

Como ya he manifestado en alguna oportunidad, esta clase de concursos son de vital importancia en la carrera del cualquier emprendedor. Al margen de ganar o no, el verdadero resultado obtenido, es haber pasado por toda esta experiencia, generar contactos, aprender a armar un business plan (Plan de Negocios), modelar la idea de negocios que teníamos en un principio y analizar con mayor grado de detalle su factibilidad, así como también las oportunidades que se presentan y el entorno competitivo.

Nuevamente, la propuesta está hecha.

Muchas Gracias por su tiempo.

Darío Blatman


1 comentarios:

blogger dijo...

Muy interesante el blog.

Saludos, Labu

DEJA TU COMENTARIO
Gracias por visitar Pasión por Emprender, a continuación escribe tu comentario.

Éxitos!!!

Que es Pasion Por Emprender

Pasion por emprender es un blog dedicado a los emprendedores, negocios y empendimientos que intenta promover la cultura emprendedora y definir que es un emprendedor y cuales son sus caraceristicas y su filosofía. Se pretende, también, brindar recursos y ayuda a empendedores en la creación de empresas tales como información para el armado de un plan de negocio.


Suscríbase al Blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.