¿Qué te parece este blog?

¿Te gustaría que volvamos a escribir?

viernes, 11 de abril de 2008

Publicidad y Posicionamiento en Internet

Publicidad y Posicionamiento en Internet Ante todo, quiero aprovechar para darle la bienvenida a nuestros primeros suscriptores: arielalgaze, carlos_leviatan, foedrulo, lara_daniel, lecr1953@, logi.webom, luispipa, martabalzano, original_sur, rojita91, sehacecamino, sergio672 y zambranoramon, los primeros en decidir que no quieren perderse uno sólo de nuestros artículos al aprovechar la suscripción por Email que ofrecemos a través de Feed Burner.

Ahora, volvemos al tema que nos compete en esta entrada: ¿Qué es la publicidad? Su objetivo es estimular la demanda de un producto o de modificar el comportamiento de los consumidores. Se trata de armar una red cuyos eslabones sean los intermediarios entre el Anunciante, el Mensaje, y el Consumidor. En los últimos años el crecimiento de la publicidad Online, la migración de los Anuncios por TV, Radio y Gráfica al ámbito de Internet, fue exponencial. La publicidad en la Web permitió introducir nuevos conceptos, como lo son "Key Words", Pricing y la Independencia entre el Contenido y la Publicidad. Muchos son los que tienen la intención de ganar dinero vendiendo espacios publicitarios de una Web propia, la idea de asociarse a "Google Adsense" y tener un ingreso pasivo es muy frecuente, pero... ¿Qué tan rentable es Google Adsense? ¿No hay otras formas de administrar espacios publicitarios? Hay mucho para preguntar, y mucho más para responder.

En este corto artículo voy a hablar sobre un modelo de publicidad que está creciendo a ritmo acelerado: el intercambio de enlaces de texto. www.TXTFull.com ofrece este servicio, y hasta nosotros mismos lo utilizamos en en Blog, como se puede ver en la Imagen de la izquierda. A veces la Publicidad no implica únicamente ganar dinero, sino algo más importante, que es Posicionamiento. TxtFull nos permite, cediendo un espacio como el del Marco Izquierdo, realizar un intercambio dinámico de Impresiones a través de Enlaces de texto.

TxtFull se encarga de unir a miles de Webmasters que deseen promocionar su Web, dándoles la oportunidad de obtener mayor cantidad de visitas y tráfico a sus sitios. Mientras más impresiones y clicks se generen, más créditos se ganan, lo que aumentan las exposiciones del sitio propio en otras Webs.

TXTFull ofrece la alternativa de comprar créditos para conseguir más impresiones al igual que la opción de ganar impresiones encontrando referidos. ¿Qué debes hacer? Entrar en www.TxtFull.com, registrarte, incluir el código en tu web y listo, comenzás a recibir más visitas.

En nuestra próxima entrega hablaremos de Emprendimientos Web: ¿Qué idea para una Web es realmente garantía de éxito? ¿Cuáles son las premisas que tiene que cumplir?

0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO
Gracias por visitar Pasión por Emprender, a continuación escribe tu comentario.

Éxitos!!!

Que es Pasion Por Emprender

Pasion por emprender es un blog dedicado a los emprendedores, negocios y empendimientos que intenta promover la cultura emprendedora y definir que es un emprendedor y cuales son sus caraceristicas y su filosofía. Se pretende, también, brindar recursos y ayuda a empendedores en la creación de empresas tales como información para el armado de un plan de negocio.


Suscríbase al Blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.