¿Qué te parece este blog?

¿Te gustaría que volvamos a escribir?

sábado, 3 de mayo de 2008

Bizak.com, herramienta para emprendedores Web

Emprendimiento webMuchas veces se habla de éxitos en Internet. En un post anterior Darío hizo mención de los que él cree que son los requisitos para que una Web tenga éxito desde un comienzo. Sin embargo, el éxito de la Web puede estar asegurado desde el minuto cero si la idea es buena, y si se hace una gran campaña de Posicionamiento y Marketing. Pero el éxito, ¿asegura la rentabilidad? Bizak.com, aún en su versión Beta, intenta dar esa respuesta a quienes han emprendido un Proyecto Web.

Son los mismos creadores de Bizak.com quienes afirman que para todos aquellos que sean entrepreneurs en Internet, inversores en Startups Online, calcular el valor del sitio será mucho más fácil con las herramientas que ellos ofrecen. La versión Beta permite a los Entrepreneurs registrarse de manera grauita y crear sus propias Bases de datos, con Ingresos, Ganancias, Costos y Valuación por usuario único del sitio, lo que les permitirá calcular el "Bizak Estimate". Podrán comprar la valuación de sus sitios con las de otros registrados en Bizak, y los inversores, que deberán pagar para registrarse, podrán utilizar la información para evaluar qué proyectos pueden ser aquellos en los que conviene invertir.

3 comentarios:

TROMPAZOS dijo...

Acabo de descubrir el blog y me ha parecido muy interesante. Enhorabuena.

Unknown dijo...

Excelente aporte.

Herramientas como estas son las que un emprendedor necesita ya que le ayuda a ir aterrizando el proyecto de negocios.

Walter dijo...

Muchas Gracias por el aporte. Cordiales Saludos.

DEJA TU COMENTARIO
Gracias por visitar Pasión por Emprender, a continuación escribe tu comentario.

Éxitos!!!

Que es Pasion Por Emprender

Pasion por emprender es un blog dedicado a los emprendedores, negocios y empendimientos que intenta promover la cultura emprendedora y definir que es un emprendedor y cuales son sus caraceristicas y su filosofía. Se pretende, también, brindar recursos y ayuda a empendedores en la creación de empresas tales como información para el armado de un plan de negocio.


Suscríbase al Blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.