¿Qué te parece este blog?

¿Te gustaría que volvamos a escribir?

miércoles, 2 de julio de 2008

Palermo Valley Night 4.0

Llegó nuevamente...El día Martes 8 de Julio a las 19:30 hs se llevará a cabo la cuarta edición de Palermo Valley Night. Palermo Valley es la comunidad web 2.0 en Argentina y ya ha organizado 3 eventos anteriormente, a los cuales acuden empresas web 2.0, inversores, emprendedores, entre otros. A continuación les explicamos un poco más en que consiste el encuentro y les proporcionamos los datos para que se anoten.


Palermo Valley es una idea que nació de un grupo de gente en Twitter, y como tal puede tomar muchas formas y direcciones. En su forma básica, sería el nombre que se le da a la movida de Internet web 2.0 en Buenos Aires, donde la mayoría de las empresas web 2.0 están en la zona de Palermo.

La entrada es gratuita y pueden inscribirse aquí

Estos son algunos de los testimonios de los organizadores y facilitadores del evento:
"Durante la próxima y cuarta Palermo Valley Night queremos que todos los participantes tengan presencia en las pantallas del lugar. Para hacer eso posible ideamos crear una presentación aprovechando las facilidades del lugar, que cuenta con varios plasmas que quedan a nuestra entera disposición."

"La idea es promocionar la empresa, servicio, sitio o aplicación web de cada participante a través de los plasmas ubicados en el salón principal, como una manera de cumplir con nuestro mandato (PV es de todos y para todos), rendir homenaje a los presentes y comenzar a familiarizar al resto con el logo, la descripción y el diseño del sitio web."

"Para que esto sea realidad vamos a necesitar que cada empresa envíe por mail:

* La url de su web
* Un párrafo describiendo qué hace su empresa (140 caracteres máximo!)
* El logo de la empresa
* Un mail de contacto

Con estos datos nosotros capturamos la pantalla de su web y creamos la presentación. Esperamos que esta iniciativa ayude a todos a seguir ganando presencia entre la comunidad!"

0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO
Gracias por visitar Pasión por Emprender, a continuación escribe tu comentario.

Éxitos!!!

Que es Pasion Por Emprender

Pasion por emprender es un blog dedicado a los emprendedores, negocios y empendimientos que intenta promover la cultura emprendedora y definir que es un emprendedor y cuales son sus caraceristicas y su filosofía. Se pretende, también, brindar recursos y ayuda a empendedores en la creación de empresas tales como información para el armado de un plan de negocio.


Suscríbase al Blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.