¿Qué te parece este blog?

¿Te gustaría que volvamos a escribir?

lunes, 3 de noviembre de 2008

El emprendedor social: Federico Seineldín y Beatriz Pellizzari en la UTDT el Lunes 17/11 a las 19 hs.

Si no puede ver la invitación correctamente, haga clic aquí

Dentro del marco de la serie de conferencias dedicadas al ciclo de vida de un emprendimiento, el Di Tella Entrepreneurship Network (DEN), tiene el agrado de invitar a la Conferencia “El emprendedor social”. El evento tendrá lugar el lunes 17 de noviembre, a las 19h, en la Sede Miñones de la Universidad Torcuato Di Tella, ubicada en Miñones 2177.

En este cuarto encuentro, la propuesta es enfocarnos en los emprendimientos sociales, pensar cómo se inicia un proyecto sin fines de lucro y analizar el impacto que genera en las personas y la sociedad en general.

La conferencia DEN forma parte del programa de la Global Entrepreneurship Week, que se celebrará a nivel mundial entre el 17 y 23 de noviembre de este año y que, en la Argentina, está coordinado por Endeavor (ver Cronograma de actividades de la semana).

No pierda la oportunidad de inspirarse en casos de éxito de empresas argentinas, de ampliar sus redes de contactos y de conocer los nuevos servicios y herramientas del DEN.

Expositores:

Federico Seineldín
Fundador y Presidente de Openware, Empresa de tecnología orientada a gestionar servicios de seguridad informática en redes e infraestructuras tecnológicas. Fundador y Presidente de MoveRSE, organización dedicada a la promoción de la RSE (Responsabilidad Social Empresaria), con sede en Rosario (Santa Fe). Obtuvo reconocimientos de organizaciones tales como Endeavor, Avina, Junior Achivement, Junior Chamber International y Trascender.

Beatriz Pellizzari
Psicóloga Social, especializada en management para organizaciones sin fines de lucro. Fundadora y actual Directora General de La Usina, asociación civil sin fines de lucro que promueve cambios estratégicos en el área de discapacidad en el ámbito nacional. Fundadora, docente y miembro activo de AEDROS, Asociación de Ejecutivos en Desarrollo de Recursos para Organizaciones Sociales. Inició su carrera en 1991 en la Camerata Bariloche y, desde 1993 hasta finales del 2000, fue Directora Ejecutiva de la Fundación PAR. En el 2000, fue seleccionada emprendedora social de Ashoka, red mundial de emprendedores sociales.

Encuentro: lunes 17 de noviembre, 19h

Lugar: Miñones 2177, Sede Miñones, Auditorio

Actividad gratuita

Requiere inscripción previa




Informes e inscripción:
Yesica Brid
(011) 5169 7151/160
desarrolloprofesional@utdt.edu
Miñones 2177, Buenos Aires
www.utdt.edu/den


Para inscribirse al evento, haga clic aquí.








0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO
Gracias por visitar Pasión por Emprender, a continuación escribe tu comentario.

Éxitos!!!

Que es Pasion Por Emprender

Pasion por emprender es un blog dedicado a los emprendedores, negocios y empendimientos que intenta promover la cultura emprendedora y definir que es un emprendedor y cuales son sus caraceristicas y su filosofía. Se pretende, también, brindar recursos y ayuda a empendedores en la creación de empresas tales como información para el armado de un plan de negocio.


Suscríbase al Blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.