¿Qué te parece este blog?

¿Te gustaría que volvamos a escribir?

jueves, 14 de agosto de 2014

Cómo armar un Plan de Negocios

Para todos aquellos que se encuentren armando un plan de negocios, les paso la información acerca de un servicio muy interesante que ofrece Emprendedores News.

Recuerden que pueden obtener mas información acerca de planes de negocios aquí y también, descargar modelos de planes de negocios.

"Armamos o validamos tu Plan de Negocios, a medida de lo que necesites". Un servicio que te ayuda en la búsqueda de capital, inversores, socios, préstamos y participación en competencias de planes de negocios

SI VES TU OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Y... ESTÁS EN LA BÚSQUEDA DE...
• Capital e Inversores o Socios
• Préstamos bancarios
• Apoyo institucional
• Competencia de Planes de Negocios

Y ADEMÁS QUERÉS
• Conocer y testear tu mercado
• Evaluar si tu negocio será rentable
• Tener una herramienta de gestión
• Saber como presentar tus proyectos

Más que nunca...
TENES QUE TENER UN PLAN DE NEGOCIOS

Con las Claves para conocer y aprovechar tu mercado. Con redacción precisa y proyecciones numéricas confiables. O si preferís, te enseñamos como hacerlo.

Somos profesionales, especialistas en nuevos negocios Pyme, estrategia, marketing y finanzas. Sabemos como ayudarte también para lanzar tu empresa al mercado, o si ya está en marcha, acelerar su crecimiento. Además, podemos ayudarte en la búsqueda de inversores.

Más información: plandenegocios@emprendedoresnews.com

Primera consulta sin cargo. Posteriores con aranceles diferenciales para suscriptores de Emprendedores.News

1 comentarios:

Anónimo dijo...

EL PRÉSTAMO URGENTE ESTÁ DISPONIBLE AHORA

HOY CONSEGUÍ LA CANTIDAD DE PRÉSTAMO DESEADA $ 760K DE UNA COMPAÑÍA DE PRÉSTAMO PRIVADO CONFIABLE, CONFIABLE Y REGISTRADA LA SEMANA PASADA, ¿NEGOCIO / CASA / EMPRESA / PROYECTO / PRÉSTAMO PERSONAL? AHORA SON ASEQUIBLES AQUÍ PARA USTED HOY CONTACTO Correo electrónico profdorothyinvestments@gmail.com

DEJA TU COMENTARIO
Gracias por visitar Pasión por Emprender, a continuación escribe tu comentario.

Éxitos!!!

Que es Pasion Por Emprender

Pasion por emprender es un blog dedicado a los emprendedores, negocios y empendimientos que intenta promover la cultura emprendedora y definir que es un emprendedor y cuales son sus caraceristicas y su filosofía. Se pretende, también, brindar recursos y ayuda a empendedores en la creación de empresas tales como información para el armado de un plan de negocio.


Suscríbase al Blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.