¿Qué te parece este blog?

¿Te gustaría que volvamos a escribir?

jueves, 21 de mayo de 2009

Estamos de Fiesta!

cumpleanos pasion por emprenderComo verán en el título de este post, Pasión Por Emprender está de fiesta, mas concretamente cumpliendo años. Si bien en la foto aparecen muchas velitas, éste es recién el primer año de vida del blog. Esperemos que sea el comienzo de muchos otros que estarán por venir.

Fue un año bastante intermitente, en el sentido de los inconstantes períodos de tiempo e irregulares frecuencias de publicación de artículos. De hecho, hace meses que no escribo. Pero como todos saben, la rutina muchas veces te envuelve y te quita tiempo para hacer cosas que realmente se disfrutan.

Quiero agradecer a todos los seguidores del blog, aquellos que frecuentan el mismo; a quienes participan activamente comentando y realizando sugerencias y aportes, como así también a aquellos que solamente leen los artículos. En definitiva, agradecer a todo aquel que haya encontrado en este humilde blog una fuente de ayuda para cualquier situación o inquietud que se le pueda haber presentado, ya que de esta forma me permiten a mi mismo ubicarme en un rol de "dador".

Quiero aprovechar para anunciar que prontamente se vienen grandes cambios en el blog. Probablemente la imágen y estética del mismo sea modificada y estaré evaluando la posibilidad de mudarlo a un dominio propio.

Nuevamente agradezco a todos por su tiempo y recuerden que para alguien que se encuentra en estos momentos interactuando solamente con el monitor, los comentarios de los lectores (sean positivos o negativos) son valorados mas de lo que puedan pensar (es una indirecta para que comenten! ja). Espero que se fomenten mas debates y sanas discusiones.

Saludos!

7 comentarios:

fede ascencio dijo...

Felicidades!!!

Ya me estaba preocupando por tanto tiempo sin artículos...pensé que había tenido algún accidente antes de cumplir su primer año!

Ojalá a partir de ahora puedas escribir con mas frecuencia. Creo que muchos lectores podríamos aportar cosas para que publiques a fin de que no cargues con todo el trabajo cuando no tenés tiempo.

Con respecto a la estética, no le vendría nada mal un cambio (jaja). Aunque si bien este diseño es sencillo, el blog siempre bregó por la simplicidad y sencillez en el diseño, lo cual no me parece mal tampoco.

Mis mas sinceras felicitaciones.
Chao

Anónimo dijo...

Sigan de la misma forma que vienen bárbaro!

Feliz cumpleaños añ blog! =)

Victor

Anónimo dijo...

Felicidades!
Me parece muy buena la idea de Fede de que muchos lectores asiduos puedan aportar contenido.

Y suerte con el rediseño del blog!

Saludos desde Bogotá.

Angel

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones.
No me canso de entrar a cada rato para ver si se publicaron artículos nuevos.

Excelente la información para emprendedores, emprendimientos. Excelente la cultura emprendedora y filosofia emprendedora que pregonan.

Lo mejor de todo son las pautas y criterios que brindan acerca de como armar un plan de negocios y los modelos de planes de negocios para descargar.

Si tienen mas documentos para descargar bienvenidos sean!

Éxitos!
Marcelo Portnoy

Javier Díaz dijo...

Felicitaciones, ojala que proximamente continuen con sus buenos aportes y que este sea el primero de muchos cumpleaños llenos de exitos.

Saludos y siceras felicitacion dede Negocios Y emprendimiento:

http://negociosyemprendimiento.com
http://negociosyemprendimiento.blogspot.com

Hookdump dijo...

Conozco el blog hace poco, pero me parece excelente! Sigan asi, por muchos años mas :)

Unknown dijo...

Agradezco a todos por los saludos!
Dentro de poco ya le volveré a dar vida a todo esto!

DEJA TU COMENTARIO
Gracias por visitar Pasión por Emprender, a continuación escribe tu comentario.

Éxitos!!!

Que es Pasion Por Emprender

Pasion por emprender es un blog dedicado a los emprendedores, negocios y empendimientos que intenta promover la cultura emprendedora y definir que es un emprendedor y cuales son sus caraceristicas y su filosofía. Se pretende, también, brindar recursos y ayuda a empendedores en la creación de empresas tales como información para el armado de un plan de negocio.


Suscríbase al Blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.