¿Qué te parece este blog?

¿Te gustaría que volvamos a escribir?

sábado, 27 de junio de 2009

Concurso para Emprendedores: Entrepreneur Choice Award

concurso para emprendedores ECAComo todos saben, dentro del "mundo emprendedor" existen muchas organizaciones cuyo objeto es colaborar y aportar sus granitos de arena a todos aquellos que tengan el sueño de construir algo propio y crear valor para la comunidad, ya sea aportando capital, brindando consejos, difundiendo conocimientos, aportando experiencia o bien, organizando concursos para emprendedores.

Precisamente, en este post, quiero compartir con ustedes un concurso para emprendedores llamado Entrepreneur Choice Award (ECA). El mismo cuenta con el aval de importantes instituciones tales como First Tuesday Américas, Enedeavor, América Economía, entre otras. LOS INVITO A PARTICIPAR! A continuación les dejo la información pertinente.

La organización First Tuesday Américas, Endeavor y AmericaEconomía entre otras importantes entidades del ámbito lationamericano, están realizando el concurso para emprendedores Entrepreneur Choice Award (ECA). Éste consiste en una votación pública en internet a través del sitio web www.eca09.com en el que ECA seleccionará las Start-ups más destacadas de Latinoamérica en distintas categorías. Las empresas elegidas serán publicadas en una edición de AméricaEconomía y serán invitadas a un evento especial que se llevará a cabo en Estados Unidos.

Es importante destacar que First Tuesday Américas, es una organización sin fines de lucro, que busca generar redes de contactos entre inversionistas, empresarios, emprendedores y clientes, y es una comunidad virtual que brinda la oportunidad de transformar grandes ideas en negocios exitosos.

Para participar sigue estos pasos:

1) Debes tener una cuenta en Facebook, si no la tienes ingresa acá y crea una.
2) Ingresa a nuestro sitio www.eca09.com y conéctate con tu cuenta de Facebook.
3) Crea tu Start-up aquí.

También quiero invitarte a que agregues la aplicación ECA de Facebook, con ella podrás publicar el "nombre empresa" y el concurso en tu perfil, así tus contactos podrán conocer tu proyecto y votar por él a través de Facebook.

Participa y aprovecha esta gran oportunidad para promocionar "tu empresa" a cientos de posibles clientes y potenciales inversionistas.

Te esperamos!

7 comentarios:

Fede Ascencio dijo...

Darío, me llegó por un conocido que se estaba realizando este concurso. La verdad, pienso que es excelente..no creo que cumpla los requisito para participar...pero al menos vamos a poder observar y aprender de todos los proyectos que se presentarán.

Abrazo

Diego Pasco dijo...

Darío, justo hoy estaba tabajando con "Print Fast" y se nos había ocurrido la idea de entrar en algún concurso..y ahora leo esto. Bueno, voy a investigar un poco de que se trata y si es viable, nos anotamos!
Una pregunta: vos estás organizando esto??

Saludos,

Unknown dijo...

Fede: Creo que si tenés requisitos...por qué pensás que no?

Diego: Entrá! sin pensarlo..yo no lo estoy organizando, solamente ayudo a difundirlo.

Monica Foligano dijo...

Ya estoy entrando para votar! Muy bueno, sabés quienes son los de Tuesday Americas?

Juan L. dijo...

Tengo un conocido que se encuentra participando y me dijo que es ampliamente recomendado...veremos como le va! Saludos desde Santa Cruz - Argentina

Juan

Diego Monsalvo dijo...

Gracias por compartirlo!

Vico dijo...

Excelente iniciativa la de estos chicos de First Tuesday Americas. Yo en sumomento estaba pensando en organizar algo similar.
Cualquier cosa te aviso colega.

DEJA TU COMENTARIO
Gracias por visitar Pasión por Emprender, a continuación escribe tu comentario.

Éxitos!!!

Que es Pasion Por Emprender

Pasion por emprender es un blog dedicado a los emprendedores, negocios y empendimientos que intenta promover la cultura emprendedora y definir que es un emprendedor y cuales son sus caraceristicas y su filosofía. Se pretende, también, brindar recursos y ayuda a empendedores en la creación de empresas tales como información para el armado de un plan de negocio.


Suscríbase al Blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.