¿Qué te parece este blog?

¿Te gustaría que volvamos a escribir?

martes, 29 de julio de 2014

¿Esto te parece una buena idea? First Part

cubre paraguas para zapatosHace poco me llegó un email con uno de esos clásicos "forwards" con un archivo adjunto de power point. Esta es la clase de mails donde, generalmente antes de abrirlos, pongo "delete" o "move to trash". Pero por alguna razón -aún no identificada- lo descargué y me pareció muy divertido. Se trata de un ppt con fotos de diversas ideas muy divertidas, "locas" y completamente innovadoras. Sinceramente, nose si algunas fueron puestas en práctica, ya que muchas son realmente utópicas...pero otras no tanto. De todas maneras, para los "ladrones de ideas" (con cariño), aquí comparto algunas de esas fotos extrañas pero con productos muy útiles en algunos casos.

mirador perro Con respecto a esto, no hay mucho que decir. Los perros chochos de la vida!

medias esqueletoNose si a muchas madres les gustará este diseño o si muchas casas de ropa lo incluirán en su colección otoño-invierno, pero que los chicos estarían fascinados es una realidad. Imaginense las ganas de ir al colegio y de impresionar a sus amigos o asustar a sus amigas...

cubetera con moldes Para ponerle un poco mas de originalidad a una cubetera de hielo. Imagínense tomar un whisky y ponerle estos hielos...mucho estilo.

tapas originales de birome Otro producto muy sencillo pensado para los jóvenes...sin mucha lucidez mental, pero interesante. Un poco mas de originalidad en este aspecto nunca está de mas.

limpia parabrisas cola de perro Este si que es un invento muy ocurrente...nose cuanta gente lo utilizaría en su auto, pero no pueden negar que es divertido.

guantes protectores de bebés Un producto pensado para brindar tranquilidad a las madres. El bebé contento ya que no notará la diferencia y la madre....algunas estarán contentas y otras preocupadas, miren si se termina asfixiando el nene con esos guantes...

cubre cámara de fotos Ideal para fotógrafos profesionales...aunque dudo de la eficacia de este producto...

Pronto, la parte 2!!!

2 comentarios:

wilsonsitio dijo...

LOs únicos para mí son el del perro y la cámara de fotos.
Saludos

Unknown dijo...

Wilsonsitio,
Coincido con vos en que son los mejores. Pronto viene la parte 2!

DEJA TU COMENTARIO
Gracias por visitar Pasión por Emprender, a continuación escribe tu comentario.

Éxitos!!!

Que es Pasion Por Emprender

Pasion por emprender es un blog dedicado a los emprendedores, negocios y empendimientos que intenta promover la cultura emprendedora y definir que es un emprendedor y cuales son sus caraceristicas y su filosofía. Se pretende, también, brindar recursos y ayuda a empendedores en la creación de empresas tales como información para el armado de un plan de negocio.


Suscríbase al Blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.