¿Qué te parece este blog?

¿Te gustaría que volvamos a escribir?

jueves, 3 de diciembre de 2009

Sumate: 1000 Ideas de Negocios para emprender en Navidad

ideas de negocio para emprender en navidadEn el día de hoy, quiero acercarles una propuesta muy interesante que surgió de Edwin Amaya y Alvaro Javier Diaz, directores de 1000 Ideas de Negocios y Negocios y Emprendimiento respectivamente. La idea es hacer extensiva esta propuesta a todo aquel que quiera participar de la misma, por lo que a continuación les detallo brevemente la idea:

Se acerca la navidad, una epoca llena de buenas razones para estar feliz, una epoca para compartir y regalar los mejores deseos a las personas que nos rodean… pero tambien, la navidad es una epoca llena de oportunidades de negocio.

Seguramente has notado que en navidad los gastos familiares se incrementan significativamente conviertiendose este hecho en grandes oportunidades para ganar dinero en navidad, es por ello que quiero invitarlos a todos a vincularsen al proyecto “1.000 Ideas de Negocio para Emprender en Navidad” que he decidido empezar con la colaboracion de Edwin Amaya, editor del blog 1.000 Ideas de Negocio, el cual consiste en que aquellos que quieran aportar una idea de negocio (o más) relacionada con la navidad, para luego recopilarlas todas y crear un libro digital de distribucion gratuita, la meta es completar 1.000 ideas de negocio.

¿Qué debes hacer para unirte al proyecto?

1. Tener muchisimas ganas de participar.

2. Descargar un formato que hemos elaborado para estandarizar la presentacion de las ideas de negocio. Para descargar el formato haz click aqui.

3. Llenar el formato y enviarlo como archivo adjunto al correo: ideasnavidad2009@gmail.com.

4. Y Listo!!! ¿Ves que fácil es?

¿Otras Formas de vincularse al proyecto?

- Si tienes un sitio web o blog, te agradeceriamos que le comentaras a tus visitantes y lectores acerca de este proyecto, asi estaremos más cerca de la meta.

- Invita a tus amigos a participar, recomiendanos a traves de redes sociales o a traves de tu correo electronico.

- Comenta acerca del proyecto en foros y otros sitios de difucion de contenido.

Beneficios de Participar:

* Si tienes un sitio web o blog esta es tu oportunidad perfecta de promocionarlo, si aportas tu idea o hablas acerca de este proyecto en tu web, aparecera tu enlace en el libro una vez sea elaborado. Ten en cuenta que el libro lo van a tener mas de 1.000 personas.

* Si aportas tu idea puede que alguien se interese en ella y quiera ayudarte a desarrollarla, por ello te recomiendo que pongas tu correo de contacto en la idea que envies.

Animate a Participar!!!

1 comentarios:

Ideas de negocios dijo...

Es verdad la época navideña ofrece varias opciones o alternativas de negocio, de hecho algunas personas aprovechan esta época y montan ventas de objetos alusivos a la navidad como arboles navideños, galletas, natilla entre otros. Y como la mayoría de gente en navidad suelen comprar adornos navideños para decorar su casa estos negocios suben su producción. Entonces se podría decir que la navidad puede impulsar a mucha gente a montar un negocio.

DEJA TU COMENTARIO
Gracias por visitar Pasión por Emprender, a continuación escribe tu comentario.

Éxitos!!!

Que es Pasion Por Emprender

Pasion por emprender es un blog dedicado a los emprendedores, negocios y empendimientos que intenta promover la cultura emprendedora y definir que es un emprendedor y cuales son sus caraceristicas y su filosofía. Se pretende, también, brindar recursos y ayuda a empendedores en la creación de empresas tales como información para el armado de un plan de negocio.


Suscríbase al Blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.