¿Qué te parece este blog?

¿Te gustaría que volvamos a escribir?

sábado, 24 de agosto de 2013

Congreso de Jóvenes Líderes - Centro de Entrepreneurship IAE

Estimados lectores, les informo acerca de este evento que puede resultar sumamente inspirador para todos nosotros. Es importante para escuchar las disertaciones, hacer contactos y seguir inmersos en el mundo emprendedor. El JWEF Argentina 2013 - III Jornada de Jóvenes Líderes: “Emprendiendo el cambio para un crecimiento sustentable” es organizado por el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School, la Universidad Austral y el World Entrepreneurship Forum. El Junior World Entrepreneurship Forum nace en el año 2010 en el World Entrepreneurship Forum con la misión de escuchar a los jóvenes emprendedores universitarios. Durante su desarrollo los jóvenes participan de paneles liderados por referentes y mesas de discusión e intercambio, junto a emprendedores, empresarios, funcionarios, líderes sociales y educadores. EL objetivo del intercambio es llegar a conclusiones y elaborar recomendaciones que luego son presentadas en el World Entrepreneruship Forum En 2013 el IAE y la Universidad Austral fueron seleccionados como la sede en Argentina del primer Junior World Entrepreneurship Forum. Forman parte de una comunidad de 10 países miembros que estarán por primera vez promoviendo el espíritu emprendedor entre los jóvenes con esta iniciativa: Ecuador, Costa Rica, Francia, Kenya, Camerún, India, Pakistán, China, Singapur e Indonesia. El Centro de Entrepreneurship del IAE y la Universidad Austral, tiene como parte de su misión motivar a emprender, despertar el espíritu emprendedor como actitud de vida; contribuir a crear y consolidar el ecosistema emprendedor en Argentina y la región, contribuyendo así al desarrollo económico y social. Es por ello que ambas instituciones tomaron la responsabilidad de llevar a cabo el Junior World Entrepreneurship Forum para fomentar y difundir el espíritu emprendedor entre los jóvenes ya que la educación es la base para generar actitud emprendedora en los futuros líderes El JWEF en 2013 llevará a los jóvenes a estar sumergidos en un mundo de innovación y espíritu emprendedor trabajando en proyectos enfocados hacia la innovación social, tecnológica, publica, empresaria y educativa. Durante un día completo se desarrollarán charlas disparadoras con referentes en estos ámbitos y el segundo día será de inmersión emprendedora para el desarrollo de proyectos en equipos que luego serán seleccionados para ser presentados en el JWEF Global como parte de las propuestas con las que la delegación de jóvenes organizadores de Argentina participará representando al país, al centro de entrepreneurship del IAE y a la Universidad Austral.

4 comentarios:

Lili - Artesanias Colombianas dijo...

Una muy buena iniciativa para motivar a los jóvenes a emprender, los felicito por estar promocionando este congreso.

Unknown dijo...

Cada vez hay más personas con ilusión que están comenzando a interesarse por el tema del emprendimiento 2.0, muchas de las cuales ya están iniciándose en la aventura del internet, tomando en cuanta varias estrategias que ayudan a seguir el camino a crecer hay una web llamada epymesperu.com, que tiene cosillas muy valiosas para lo que tal vez están pensando hacer un negocio en el mundo online.

Unknown dijo...

Hola acabo de ver sus propuestas hacia los jovenes emprendedores me parece muy bien el apoyo ya que hace falta en este pais .como puedo contactarme con ustedes ?

patialalegitimate dijo...

Are you in search of a legitimate loan? We offer loan all
kinds to prospective individuals, company, cooperate bodies
as well as organizations. If interested do get back to us
we offer the following financial services:
*Personal loans,
*Debt consolidation loans,
*Venture capital,
*Business loans,
*Education loans,
*Home loans
*Car Loans
*Hotel Loans
And many more.
(Whats App) number:+919394133968
please contact email id : patialalegitimate515@gmail.com
Mr Sorina Jeffery

DEJA TU COMENTARIO
Gracias por visitar Pasión por Emprender, a continuación escribe tu comentario.

Éxitos!!!

Que es Pasion Por Emprender

Pasion por emprender es un blog dedicado a los emprendedores, negocios y empendimientos que intenta promover la cultura emprendedora y definir que es un emprendedor y cuales son sus caraceristicas y su filosofía. Se pretende, también, brindar recursos y ayuda a empendedores en la creación de empresas tales como información para el armado de un plan de negocio.


Suscríbase al Blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.