¿Qué te parece este blog?

¿Te gustaría que volvamos a escribir?

viernes, 12 de diciembre de 2008

Biografía de Steve Jobs

pasion por emprender steve jobsLa presente, es una de mis biografías preferidas. Antes o luego de leerla les recomiendo visitar la siguiene entrada en donde podrán ver un video suyo disertando -ante centenares degraduados- en la Universidad de Stanford. Siento una profunda admiración por este hombre, debido a como supo superar los momentos de dificultad que la vida le deparó en varias ocasiones. Sin lugar a dudas, Steve Jobs es un luchador e innovador incansable que ya ha dejado huella en al menos cinco industrias.

En este caso, la biografía la escucharán del siguiente video:







3 comentarios:

Javier Díaz dijo...

Tu blog me parece muy interesante y me llamo la atencion la forma en que se expanden y contraen las entradas y quisiera saber como se hace, gracias.

Javier Díaz dijo...

muy bueno el post, esta excelente 10 puntos.

Y los quiero invitar a todos a visitar mi blog, esta dirigido a toda clase de emprendedores, esta es la direccion:

http://NegociosyEmprendimiento.Blogspot.com

Alexander Bobadilla dijo...

Jobs es un simple genio que se ha destacado siempre, primero conMac, despues con Pixar luego con el iPhone y luego con el iPad...

DEJA TU COMENTARIO
Gracias por visitar Pasión por Emprender, a continuación escribe tu comentario.

Éxitos!!!

Que es Pasion Por Emprender

Pasion por emprender es un blog dedicado a los emprendedores, negocios y empendimientos que intenta promover la cultura emprendedora y definir que es un emprendedor y cuales son sus caraceristicas y su filosofía. Se pretende, también, brindar recursos y ayuda a empendedores en la creación de empresas tales como información para el armado de un plan de negocio.


Suscríbase al Blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.