¿Qué te parece este blog?

¿Te gustaría que volvamos a escribir?

martes, 25 de marzo de 2008

Día 0

emprender.

(Del lat. in, en, y prendĕre, coger).

1. tr. Acometer y comenzar una obra, un negocio, un empeño, especialmente si encierran dificultad o peligro.


Quizás la primera acepción de “emprender” que ofrece el sitio web de la Real Academia Española sea un resumen del mundo del emprendimiento propio y los infinitos matices que éste trae aparejados.


El objetivo de este Blog es ser una vidriera de las novedades del entrepreneurship, ofrecer las últimas noticias y, sobre todo, convertirnos en una fuente de feedback, aportando consejos basados en nuestra experiencia, compartiendo con nuestros lectores desarrollos propios y logrando que ellos hagan lo mismo, por lo que paso a presentarnos.

Quien escribe este primer post –o sea, yo-, es Michel Mosse, estudiante de Economía de la Universidad Torcuato Di Tella, actualmente cursando el 3er año de la Licenciatura y a menos de dos años de obtener su título. Actualmente me encuentro desarrollando en conjunto con otra persona un Emprendimiento Web 2.0, al cual presentaré en sociedad cuando se encuentre en una etapa más avanzada de desarrollo, mientras me desempeño en las áreas de Publicidad & Contenidos de los sitios http://www.infoejecutivos.com/ y http://www.actualidadimpositiva.com/

El co-autor de este artículo, y fundador de PasionporEmprender (desde ahora, PxE), es Darío Blatman. Darío estudia Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires y, como yo, decidió volcar su experiencia, obtenida al haber trabajado en una Multinacional del área de Publicidad&MKT y otras compañias, en desarrollar un proyecto propio. Actualmente se encuentra avocado a Web 2.0 que tendrá gran impacto en el mercado hispano. Este proyecto, que presentará en el Blog en el momento oportuno, le valió a Darío el Primer Premio en el Concurso de Emprendedores de la UADE, Edición 2007.

Habiéndonos presentado, dejaremos lugar a los comentarios de los lectores y a lo que serán nuestros primeros posts relacionados con lo que realmente nos apasiona: Acometer y comenzar una obra, un negocio, un empeño, especialmente si encierran dificultad o peligro.-

2 comentarios:

Sam Yellen dijo...

Gente, desde Canadá les deseo lo mejor con el blog.

Para los que lean este comentario, les cuento que Darió y Michel son dos excelentes personas con un potencial enorme. Los conocí en uno de mis tantos viajes de negocios a Argentina y tuve la oportunidad de ser disertante en una conferencia llevada a cabo en una Universidad. Luego ellos se acercaron a consultarme unos temas muy interesantes acerca de sus proyectos y de ahí en más que seguimos en contacto permanente.
Seguramente ya les irán contando sobre los avances de sus proyectos.

Soy el primer lector del blog. Saludos desde Canadá

Dario Blatman dijo...

Sam, cómo estás?
Muchas gracias por tus deseos, en nombre mío y de Mike.
Esperamos que éste sea un blog útil para toda la comunidad emprendedora.

Ojalá tengamos la oportunidad de contar con algún que otro artículo escrito por vos.

Saludos desde Argentina

DEJA TU COMENTARIO
Gracias por visitar Pasión por Emprender, a continuación escribe tu comentario.

Éxitos!!!

Que es Pasion Por Emprender

Pasion por emprender es un blog dedicado a los emprendedores, negocios y empendimientos que intenta promover la cultura emprendedora y definir que es un emprendedor y cuales son sus caraceristicas y su filosofía. Se pretende, también, brindar recursos y ayuda a empendedores en la creación de empresas tales como información para el armado de un plan de negocio.


Suscríbase al Blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.