jueves, 4 de septiembre de 2014

Historia de Mark Zuckerberg

pasión por emprender - Mark Zuckerberg facebookEsta entrada cuenta un poco la fórmula para hacer mil quinientos millones de dólares en cuatro años y convertirse en el joven más rico del mundo, o al menos, un caso real. Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, es a quien hago referencia.

El valor de una buena idea no se mide con dinero. Sin embargo, si te encuentra Microsoft cerca puede engordar tu cuenta, pero no cambiar tu vida.

Vive en un departamento de un dormitorio con un colchón en el piso y viste camiseta y sandalias, pero el norteamericano Mark Zuckerberg es a los 23 años el magnate más joven del mundo, gracias a los 1.500 millones de dólares que vale su sitio de socialización Facebook.

A muchos millonarios les lleva toda una vida construir su fortuna. A este chico le bastaron cuatro años, desde que lanzó en febrero de 2004 junto a otros compañeros de la niversidad Harvard un sitio para hacerse amigos en internet.

Zuckerberg entró esta semana al exclusivo club de los 1.125 magnates del mundo que tienen más de mil millones de dólares, según una lista establecida por la revista financiera norteamericana Forbes donde ocupa el lugar 785.

Según Forbes, el gurú de las inversiones de Estados Unidos Warren Buffett es el hombre más rico del mundo, delante del magnate mexicano Carlos Slim y del norteamericano Bill Gates, fundador de Microsoft.

Conocido por su apariencia desalineada en camiseta y sandalias, lejos del traje y corbata tradicionales de las grandes corporaciones, Zuckerberg fue apodado "el nuevo príncipe de internet" por el sitio especializado Valleywag.

"Es actualmente el magnate más joven del mundo y creemos que también es el más joven en haber construido su propia fortuna", dijo el editor de Forbes Matthew Miller.

Para evaluar la fortuna de Zuckerberg en 1.500 millones de dólares, Forbes se basó en la estimación prudente de 5.000 millones de dólares del valor de Facebook y el hecho de que el joven posee un 30% de la empresa.

Miller desestimó las especulaciones de que el sitio pueda valer 15.000 millones de dólares basada en el hecho de que Microsoft haya pagado 240 millones por una participación del 1,6% de la empresa en 2007.

"¿Valdrá lo mismo hoy en día? Algunos analistas --y algunos inversionistas de Facebook-- lo dudan", señala la revista Forbes, al aclarar que su estimación está basada en la facturación anual de Facebook de 150 millones de dólares.

Breve reseña histórica

Nacido en 1984 en una familia judía de Dobbs Ferry, en el estado de Nueva York, Zuckerberg comenzó a programar computadoras a los doce años, antes de ingresar en 2002 a Harvard (Massachusetts).

A los 19 años, lanzó Facebook el 4 de febrero de 2004 junto a varios compañeros, desde su dormitorio universitario, para socializar con los demás. En dos semanas, dos tercios de los estudiantes de Harvard habían adherido.

Facebook se extendió luego como reguero de pólvora a otras instituciones: la Universidad de Boston, el MIT, Stanford, Columbia, Yale, Princeton, hasta conquistar buena parte de la red universitaria de Estados Unidos.

A los pocos meses, Zuckerberg se trasladó a Palo Alto en California, abrió una oficina y no volvió más a las aulas de Harvard.

Dos años después, Facebook se convirtió en éxito mundial con 64 millones de usuarios y su fundador en el magnate más joven del planeta.

Tres de sus ex compañeros le iniciaron un juicio ante una corte de Boston afirmando que les robó la idea, pero eso no parece preocuparle demasiado.

"Tenemos abogados en la empresa que se ocupan de estas cosas, no nos preocupa demasiado", dijo Zuckerberg en una entrevista este año con el programa "60 minutos" de CBS.

El tren de vida de Zuckerberg no parece haber cambiado demasiado. "Tengo un departamento de un dormitorio con un colchón en el piso, allí vivo", dijo.

La sede de Facebook en Palo Alto tiene unos 400 empleados, que tienen la comida paga y ropa lavada gratis. La empresa parece a veces un campus: se llega tarde, se termina de trabajar tarde y a veces hasta se escucha música.

Capital de riesgo, el combustible

Lo interesante de la historia de Facebook es que su fundador necesitó de inversores ángeles y fondos de venture capital que lo ayudaron a lograr esta valuación. En el verano norteamericano de 2004, se realizó la primera ronda de U$S500.000 aportados por un inversor ángel llamado Peter Thiel. En abril de 2005, se vino la segunda etapa ahora de un fondo de Venture Capital llamado Accel Partners, que esta vez aporto U$S12,7 millones. La tercera, seis meses después fue de U$ 27,5 millones, aportados por los inversores iniciales y otro fondo llamado Meritech Capital Partners.

Muchas gracias por su tiempo.

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen Blog!!

Sigan así

Matias Bracamonte dijo...

Exelente nota y blog...me gusto mucho

Anónimo dijo...

El 10 de Septiembre de 2008 recibí un mensaje del sitio de que mi cuenta en facebook había sido deshabilitada. Lo anterior deriva de haber agregado gente como amigo a la aplicación Guerra de Pandillas. Pese a que en dos ocasiones que envié sugerencias y después reclamos de que las personas agregadas correspondían a la aplicación y que en su mayoría los contactos eran eliminados. Estos fueron enviados por los canales ordinarios que establece facebook al efecto, además de enviar un reclamo al administrador de juego.
Lo anterior, considero constituye un abuso del cual nadie tiene que ser objeto y es una conducta abusiva, despótica y arbitraria de los administradores del sitio, quienes hicieron oídos sordos a mis sugerencias y reclamos, no teniendo respuesta hasta el día de hoy. Además los canales adecuados de reclamos para solucionar el problema no sirven porque no dan solución y menos aun responden, si no que uno tiene que hacer lo que al administrador se le antoja, sin que te den explicación.
A esta altura no pretendo ya recupera mi cuenta, he creado una nueva y recuperado a lo menos la mitad de mis contactos por medio de amigos, pero lo que es molesto es la desidia de quien o quienes administran ya que habiéndose dado explicación y pudiendo verificar lo expuesto, respondiendo de manera afirmativa o negativa al problema, no lo hicieron. Por ultimo debo de agregar de que a la fecha el problema se mantiene ya que no se separa en facebook el uso de las aplicaciones a la de los contactos, en efecto facebook ha cambiado mucho desde que se han agregado innumerables aplicaciones constituyendo este mas que un canal de comunicación, si no una comunidad virtual

Dario Blatman dijo...

Cómo estás?
Mucha gente me ha informdo que le pasó algo similar.

Sinceramente, en estos casos uno está atado y juega de acuerdo con las reglas que imponen los otros. No se puede hacer nada para modificar esto..después de todo el uso es gratuito y seguramente aceptaste muchisimas cosas en los extensos términos y condiciones que nadie lee y que luego, usan los sitios webs para defenderse ante cualquier situación.

Otro caso sería con el mail..imaginate si te dan de baja la cuenta de hotmail, gmail o yahoo...uno pierde información valiosisima, pero... ¿qué se puede hacer? uno juega las reglas del otro. Por otra parte, si alguno de estos "servicios" fuese pago, estaríamos todos quejándonos a los 4 vientos...la realidad es que nadie pagaría, ya estamos acostumbrados a lo gratuito, y una vez que se otorgan estas "ventajas" (entre comillas porque está claro que les sirve más a ellos que a nosotros el hehco de que sea gratuito) resulta casi imposible arrebatarlas.

Seguí mandando mails o agrega a algun contacto importanted e facebook, algun administrador y mediane mensajes de facebook personalizados explicale lo sucedido. Otro consejo no puedo darte.

Saludos

jesus dijo...

necesito ayuda..

desde hace un mes me desabilitaron mi facebook ( en el cual poseo gran informacion de amigos de mi universidad sus numeros de telefono con los que me contacto contacto con mi familia he envio correos a estas paginas pidiendo disculpa warning@facebook y a disabled@facebook.com y no me responden nada, si en algun momento incumpli con las politicas del facebbok, ya aprendi mi leccion sobre como usar las aplicaciones entiendo he cometido un gran error pero por favor tengo varia informacion irrecuperable HACER QUIERO MI FACEBOOK ayudame por favor atte, jesus zambrano esta fue mi cuenta desabilitada jesus_ja17@hotmail.com gracias por leer mi mensajes y espero que me ayudes HACER QUIERO MI FACEBOOK

Anónimo dijo...

hola mi nombre es jonathan inostroza ace tiempo abri mi primera cuenta de facebook y por cometer errores y no acer caso de los aviso me serraron mi cuenta ya aprendi la leccion y prometo que no volvera a ocurrir por eso les suplico una oportunidad para recuperar mi cuenta tengo amigos y parientes muy importantes en esa cuenta ademas muxo tiempo por eso me atreveria pedirle una nueva oportunidad de poder recuperar esa seccion que esta por el correo de sterminador21@hotmail.com porfavor y acepte mi petticion grasias

Anónimo dijo...

Con esos errores ortograficos, yo también te hubiera cerrado la cuenta!

Anónimo dijo...

¡Hola a todos!
No encuentro solución más allá de crear un nuevo usuario y moderar el uso que uno le pueda dar a la plataforma. Al momento he recuperado casi la mitad de contactos que perdí, de todos modos tengo registro de quienes me tenian agregado.
Estas en lo correcto cuando decis que no sirve escribir a los administradores pero creo que es una cuestión de que ellos están en EE.UU. y nosotros en Latam, además de que por tratarse de un servicio "gratuito" se ven en condiciones de establecer y romper las propias reglas a piaccere.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el blog y me llamo la atencion la forma en que se expanden y contraen las entrada, podrias decirme como se hace¿?¿

y tambien quiero recomendar un blog que vi recientemente, aunque esta empezando ya posee muy buen contenido.

Anónimo dijo...

el blog que recomiendo es:

http://negociosyemprendimiento.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, he sido victima de un abuso por parte de Facebook.
HAn cerrado una cuenta muy importante para una causa social, llamada Cartagena de Chile, la cual tenia mas de 1000 amigos, No he recibido Ninguna explicacion certera al respecto de el bloqueo, solo un mail generico que no me dice nada y que ademas contradice la Realidad de Facebook:


Hola,

Los perfiles de Facebook deben representar a un solo individuo. Los grupos, clubes, negocios y otros tipos de organizaciones no pueden mantener una cuenta. Lamentamos cualquier inconveniencia, pero no podrá utilizar más esta cuenta.

Si desea utilizar Facebook para representar a su organización, ofrecemos una solicitud de Grupos. Los Grupos de Facebook permiten a los usuarios con intereses comunes reunirse para comunicarse entre ellos, compartir información, discutir temas, publicar fotos, etc. Si tiene una cuenta personal de Facebook, puede crear un grupo desde la parte superior de la página Grupos. Lamentamos cualquier inconveniencia que esta política pueda ocasionar.

Gracias por su comprensión,

Alistair
User Operations
Facebook
--------------------------------

Es un tanto Ironico que me den estos motivos, siendo que mi nick, no representa a ningun club, negocio ni organizacion de ningun tipo, es un simple nick, asociado a la administracion de una pagina con el Mismo Nombre.


QUIERO UNA EXPLICACION SERIA.

Anónimo dijo...

Olvide algo Muy Importante.

La cuenta Cartagena de Chile
Se asocia al mail:

thesevenart@yahoo.es


Gracias.

Anónimo dijo...

buenas muy bueno todo pero mi cuenta de facebook fue deshabilitada y quiero que me la devuelvan por favor tengo mucha gente alli importante ademas necesito devuelta...

mi nombre de usuario es -valery firefoot.

Gracias

Anónimo dijo...

Son una nota... este blog vale mas que el facebook (No, es broma) aunque pueda ser asi... bueno gracias y suerte.}

Anderthson de Colombia...

Anónimo dijo...

Hola me llamo victos diaz y me han deshabilitado mi cuenta de facebook. No deberia deshabilitar por escribir muchas veces en los muros o cosas asi, algunas veces se escriben reiteradamente pero no es para promocionar cosas indebidas o de mala influencia. Son esas cosas a las cuales se debieran tener controladas.
Me encantaría que mi cuenta se reactivara. Tenía todos mis contactos y amigos más queridos. Me dio mucha tristeza cuando perdi la cuenta.
Mi nombre es Víctor Díaz Troncoso.
Mi correo de la cuenta deshabilitada es toco_killer@hotmail.com
Si pueden ayudarme habilitando mi cuenta nuevamente se los agradecería mucho, enormemente.
Un gusto y esperando que mi solicitud de habilitación de la cuenta sea escuchada, me despido.

Víctor Díaz dijo...

hola de nuevo :) soi el chico que escribio en el comentario anterior. Vuevo a pedir que si es posible me habiliten mi cuenta deshabilitada. Es muy importante para mí. En esa cuenta tenia muchas cosas: amigos, fotos que ya no tengo y que las tenia ahi en facebook, algunas notas. Muchos recuerdos.
Se los pido por favor.
Reconozco que a lo mejor no cumpli con las advertencias pero no lo hice con una mala intención. En serio no se volvera a repetir esa situación. Las personas de los errores aprendemos y yo ya aprendí el mío...
Ojalá me disculpen por las molestias y piediendo que me habiliten mi cuenta de nuevo, me despido

En esa cuenta aparecçia como Víctor Díaz
el correo de la cuenta es
toco_killer@hotmail.com

MABEL dijo...

basta ya de baneos por favor me han desabilitado mi cuenta solo por poner musica en mi perfil devuelvame la cuenta por favor mbelmp@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas me desabilitaron la cuenta como a muchos por lo visto, solo por escribir en el muro de guerra de pandillas, muy buen juego que envicia pero apàrte de eso perdir mis contactos y el tiempo invertido, mucho les sabria agradecer que me habilitaran la cuenta de nuevo, aparte una observacion los mensajes de alerta fueron en ingles, idioma que no todos dominamos. agradeciendo su pronta atencion.

abajo mi cuenta desabilitada por favor habilitar gracias!

atte.

Richard Gonzalez
rg_onecomputer@hotmail.com

camilo dijo...

Hola me llamo Camilo Moreno Miranda he escrito muchos mail y no recibo respuestas.
Estoy deseperado porque me han deshabilitado mi cuenta de FACEBOOK solo por hber agregado amigos a la aplicacion guerra mundial en la cual solo tenia entre 1,800 y 2,000 aliados siendo que otras cuentas tienen entre 3,000 y 5,000 aliados,como ustedes pueden observar no encuentro exceso que pudiera considerarse incorrecto
Por favor nesecitorecuperar mi cuenta y seguir conservando mis contactos de familiares y de mis amigos.
por favor le suplico su ayuda el FACEBOOK lo es todo para mi.
Espero de su pronta respuesta una ayuda de ustedes gracias.
abajo mi cuenta deshabilitada.

CORDIALMENTE.
CAMILO MORENO MIRANDA
cmorenomiranda@hotmail.com

LUCIANA MOREAU dijo...

El lunes 15/06/2009 a la madrugada facebook me deshabilito mi cuenta anaicul_2004@yahoo.com.ar, envie mensajes a facebook y todavia no me la habilitaron.
Fue por enviar muchos mensajes en tan poco tiempo lo considera SPAM.
Quiero recuperar mi cuenta por que en ella tenia mucha informacion importante para mi. ademas de mis contactos, mensajes y puntuaciones en los juegos.
Deseo que me la habiliten pronto. Gracias

LUCIANA MOREAU dijo...

Hola me llamo Luciana Moreau, me deshabilitaron mi cuenta de facebook el 15/06/2009. Por enviar muchos mensajes al wall de amigos en venta.
Ya llevo 5 dias escribiendo mails a facebook y mi cuenta sigue deshabilitada.
Por favor nesecito recuperar mi cuenta y seguir conservando mis contactos de familiares, de mis amigos,mensajes,comentarios,fotos ypuntuaciones en los juegos.
Por favor le suplico su ayuda el FACEBOOK lo es todo para mi.
Espero de su pronta respuesta una ayuda de ustedes gracias.
abajo mi cuenta deshabilitada. anaicul_2004@yahoo.com.ar
coordialmente Luciana Moreau

Tu Contador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
walter dijo...

hola, perdon por la molestia, pero me deshabilitaron mi ciuenta de facebook hace aproximadamente dos meses y a pesar de mis mails, solo obtuve respuestas automaticas
la cuenta de facebook solo la utilizo con fines personales y para jugar al ww, juego que ustedes mismos permiten cuya finalidad es tener aliados para atacar a otros
espero poder tener una respuesta mas humana y no otra automatica a mi reclamo, desde ya muchas gracias
walter
wsuppa@yahoo.com
gracias

Felo dijo...

y por que piden que se habilite la cuenta desde aca?? si este es un blog con la historia de mark, no un servicio ni contacto con gente de facebook... cosas con las que me encuentro cuando busco ejemplos de negocios.

Felo Diaz

Anónimo dijo...

Hola soy Diego Niño de Mendoza Argentina, escribo porque mi cuenta de facebook fue deshabiltada. Por favor necesito que me ayuden a recuperarla.
Suplico a facebook y espero que me habilten mi cuenta ya que la usaba para comunicarme con muchos amigos y familiares que son muy importantes para mi. Ademas del contenido de fotos videos etc. Desde ya muchas gracias.

mi cuenta es: diego_hlh_77@hotmail.com

Muchas gracias

Diego Niño dijo...

Hola soy Diego Niño de Mendoza Argentina, escribo porque mi cuenta de facebook fue deshabiltada. Por favor necesito que me ayuden a recuperarla.
Suplico a facebook y espero que me habilten mi cuenta ya que la usaba para comunicarme con muchos amigos y familiares que son muy importantes para mi. Ademas del contenido de fotos videos etc. Desde ya muchas gracias.

mi cuenta es: diego_hlh_77@hotmail.com

Muchas gracias

Anónimo dijo...

me deshabilitaron la cuenta sin aver echo nada por favor si podrian habilitarlka de nuevo que es de suma importancia la pagina
Nombre de usuario: Wally Trance
Correo: walterstratovarius@hotmail.com

Anónimo dijo...

WALLY TRANCE....necesito ayudaa...QUE PUEDO HACER QUIERO MI FACEBOOK CON WALLY TRANCE

jorge dijo...

hola1!!! cordial saludo hace pococ me deshabilitaon mi facebook y ps nose si incumpli con las normas del face si en algun momento incurri en eso pido mil disculpaas y muy cordialmente le solicito q se me reactive mi facebook mi cuenta es joenroza@hotmail.com es de suma importacia para mi ya q tengo contenido importante como fotos y familiares e amigos q hace mucho tiempo no veo agradesco si me pueden colaborar gracias por su attencion joenroza@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mark,me habran desabilitado la cuenta porque le habia enviado un mail con que me habian hackeado mi facebook,por favor por lo que dios quiera habilitenmela y me olvide de enviarles un mail con que ya habia arreglado lo del hacker que se metio en mi pc y tube que formatear,por favor si quieren les mando mi clave y mis datos y disculpenme sinceramente por no volver a enviar que el problema se habia soucionado,porque tengo mucha gente conocida,contactos del trabajo y muchas cosas mas,se los pido por favor,saludos atentamente kevin simon bromig,felicidades para el dia de hoy :) mi mail de mi cuenta es kevin-k23@hotmail.com del facebook,gracias por su atencion

Anónimo dijo...

hey me llamo ender y me desabilitado mi cuenta si aber hecho nada malo por favor la necesito mi cuenta es ender_gomez17@hotmail.com

Anónimo dijo...

a mi tambien me desabilitaron mi cuenta x favor les imploro que me den una oportunidad, la verdad no se que falta cometí. Les ruego de corazon me habiliten nuevamente mi cuenta. Mi correo es rossanagd_87@hotmail.com

Leo Alday dijo...

Despues de 18 meses de entretencion, conocimiento y momentos de vida en conjunto con TODOS mis amigos FUÌ dehabilitado mi cuenta en facebook.
Mi area es el marketing y ventas y NO puedo dejar pasar una buena idea sinò la ayudo ni la promuevo.
Quizas ese fuè mi erorr PASIONAL.
Por favor solicito de vuelta mi CUENTA en su GRAN Y GENIAL ENTRETENCION que se llama FACEBOOK
Cordialmente
Antonio Alday
Chile
antonio.alday@gmail.com

Anónimo dijo...

favor habilitar mi cuenta de facebook es:

florvictoriacarrion@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me desabilitaron mi cuenta facebook por razones que desconoscos la verdad nose que falta cometi para que me deshabilitaran la cuenta porfavor les pido que habiliten mi cuenta ya que tengo muchos contactos de gran importancia este es mi cuenta con la que me registre nerakzul@hotmail.com de verdad se lo agradeceria mucho gracias por su atencion.

Anónimo dijo...

NECESITO SABER POR FAVOR SI ME VAN A DAR NUEVAMENTE LA CUENTA, YA VAN CASI DOS MESES QUE NO LA TENGO Y ME ES MUUUY NECESARIA.

Por favor tengan a bien informarme PORQUE ME DESHABILITARON mi pagina de facebook para no volver a hacer lo que origino que uds. decidan darle de baja, considero no haber hecho nada malo para que esto ocurra. Por favor necesito saber que paso, POR FAVOR!!! hace mas de un mes y medio que espero me contesten al menos un mail, ya mande millones y no respondieron ninguno, me parece me deberian contestar ya que no hice nada malo.
El mail de mi cuenta es mamor.ar@hotmail.com

Espero pronta respuesta.
Gracias!

/ Marcelo P.

Anónimo dijo...

hola soy susana
mi cuenta era su vi y ni me llego notificacion de facebook incumplindo nada ni colge fotos raras tenia inos 60 amigos y lo unico que temo es que me suplanten y que mis amigos se metan en mi perfil y no les pueda contestar. porfavor digame que he hecho mal me he mirado las condiciones y responsabilidades y no veo que incumplera nada gracias esperon puedan ayudarme su7980@hotmail.com

Infiel en Potencia dijo...

Es una muestra de lo lejos que se puede llegar cuando se trata de hacer realidad cualquier idea que uno tenga. Hasta que no lo hayas intentando con todas tus ganas no sabras que hubiese pasado.
les dejo la direccion de mi blog: http://quieroserinfiel.blogspot.com

Daniel Balmaceda dijo...

Mark Zuckerberg! o a quien lea este mensaje Por favor tengan a bien informarme PORQUE ME DESHABILITARON mi pagina de facebook para no volver a hacer lo que origino que uds. decidan darle de baja, considero no haber hecho nada malo para que esto ocurra es mas mi contenido no es comercial ni tiene ningun contenido ofensivo por favor me gustaria que miren el contenido de mi muro y si me tiene que bloquear para hacer invitaciones a gente conocida o con amigos en coun estoy de acuerdo. Por favor necesito saber que paso, POR FAVOR!! espero me contesten al menos un mail, ya mande mail y no respondieron ninguno, me parece me deberian contestar ya que no hice nada malo.
El mail de mi cuenta es danibalma@hotmail.com
Desde ya muchas gracias em mi muro podran ver la ayuda que fui para muchos lean los comentarios y saquen concluciones.Dios les bendiga mucho y prospere su empresa

Daniel Balmaceda dijo...

Por favor tengan a bien informarme PORQUE ME DESHABILITARON mi pagina de facebook para no volver a hacer lo que origino que uds. decidan darle de baja, considero no haber hecho nada malo para que esto ocurra. Por favor necesito saber que paso Mi cuenta tiene casi dos años y si chequean mi muro veran que no contiene nada ofensivo y que si hay gente mala que le molesta que uno ayude a progimo como lo hacia yo compartiendo mis reflexiones diaria para ser una mejor persona entonces este mundo va de mal en peor y lo unico que interesa el solo el dinero. Se que ustedes tiene la capasidad de rehabilitar mi cuenta por favor tengo fotos y notas mias muy importantes las amistades no me interasn si me rehbilitan la cuenta sin ellas y esperare que me agreguen ellos. Desde ya gracias por su ayuda y me gustaria que nates de habilitarme mi cuenta la puedan chequear para ver su contenido.
Mi correo es danibalma@hotmail.com

Octavio dijo...

Buenas noches, me comunico a usted por medio de este email para informarle que mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada por un administrador creo. lo que quisiera saber es el porque de la desactivacion para no volver a cometer el mismo error en el futuro. realmente agradeceria mucho que me vuelvan a habilitar mi cuenta.

mi cuenta utiliza este correo:

octaviogimen@hotmail.com




desde ya muchas gracias"

Octavio Giménez dijo...

Octavio dijo...
Buenas noches, me comunico a usted por medio de este email para informarle que mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada por un administrador creo. lo que quisiera saber es el porque de la desactivacion para no volver a cometer el mismo error en el futuro. realmente agradeceria mucho que me vuelvan a habilitar mi cuenta.

mi cuenta utiliza este correo:

octaviogimen@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ustedes dan lastima por que no se matan

Anónimo dijo...

y porke piden ayuda aca? es facebook el que se las cerro do you know that?, aparte, las politicas son bien claras, si les gusta bien, sino bien tambien,saludfos

carolina dijo...

me deshabilitaron mi pagina de facebook y la necesito ahora T^T quien me quisiera ayudar mandar email a color.sandia@hotmail.com ayuda pliss :(

Anónimo dijo...

Hola me deshabilitaron mi cuenta y nose porque encima cualquiera me dice q xq tenia fotos obsenas y nada q ver T.T no entiendo

mi Email dani_la22xlakonga@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA
NECESITO AYUDA ME DESHABILITARON MI CUENTA DE FACEBOOK AL PARECER POR PUBLICAR UNA FOTO QUE NO PUEDE PUBLICARSE EN EL FACEBOOK , LA CUAL NO CONSIDERO QUE SEA GROTESCA O AGREDA A LA COMUNIDAD DE FACEBOOK .
A QUIEN PUEDO DIRIGIRME PARA QUE ME LA VUELVAN ACTIVAR TENGO AMIGOS MUY IMPORTANTES E INFORMACION EN MI CUENTA AYUDA POR FAVOR .
ME DISCULPARE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO Y ANTE QUIEN SEA .
ME SIENTO MUY MAL .
CORREO bto345@hotmail.com

Anónimo dijo...

NECESITO AYUDA POR FAVOR
QUIRO MI FACEBOOK
TENGO CONTACTOS MUY IMPORTANTES
FOTOS QUE NO PUEDO RECUPERAR
MI NOMBRE ES
Daniel Quiroz
danielquiroztoro@hotmail.com
AYUDENME QUIERO MI FACEBOOK POR FAVOR

Anónimo dijo...

QUE RAYOS.... ACASO NO SE DA CUENTA QUE ESTE BLOG NADA QUE VER CON FACEBOOK?
PORQUE SE QUEJAN POR ACA, PIERDEN SU TIEMPO, EL ADMINISTRADOR DEL BLOG NI DICE NADA PORQUE ESTÁ GANANDO BILLETES CON LA VISITA A SU BLOG, LO CORRECTO SERIA QUE ESTE NO ES EL LUGAR PARA QUEJARSE DE SUS PROBLEMAS DE FACEBOOK

Anónimo dijo...

g

Anónimo dijo...

hace menos de un mes me deshabilitaron mi cuenta en facebook, Y NO HICE NADA NI ME DIERON EXPLICACIONES
Zuckerberg, ESPERO QUE MUERAS DE CANCER HIJO DE LA GRAN MIL PUTA METETE TU FACEBOOK EN EL RECTO AHORA ME HAGO UN TWITER

Anónimo dijo...

Me solucionaron el problema! gracias, ya recupere mi cuenta de facebook. me deshabilitaron la cuenta por error.

Anónimo dijo...

VAMOS A BOTAR FACEBOOK CUESTE LO Q CUESTE EN GUATEMALA NO A TRIUNFADO MENOS EN EL MUNDO SOLO EN NORTEAMERICA FACEBOOK NO SIRVE MIREN EL VIDEO LA OTRA CARA DE FACEBOOK FACEBOOK ES UN ACTO DE MANIPULACION GLOBAL--VAMOS A DESTRUIR FACBOOK..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TENGO UN MES Q ME DICEN Q BLOQUEADO POR 30 DIAS Y SIGE ASI YA NO MNCHEN YA LIBEREN MI CUENTA

Anónimo dijo...

gracias por todo,es un placer conocer mas del magnate que siendo joven logro lo que muchos quieren alcanzar un gran puesto en la alta cumbre de los poderosos del mundo!!!!.....

Anónimo dijo...

gracias por crear esta red social facebook esta genial ss un idolo i love

Anónimo dijo...

MARK DE MIERDA YA VES TODO LO QUE OCASIONAS DEVUELVELES SU CUENTA A ESTAS PERSONAS BUENAS QUE SOLO QUIEREN ENTRETENERSE CON ALGO QUE TU MISMO INVENTASTES Y NOS DISTES AHORA SE LOS QUITAS, MIRA COMO TE SUPLICAN TE IMPLORAN HASTA POR ALLI MAS DE UNO SE BAJARIA EL PANTALON POR RECUPERARLO. NO SEAS CABRON, MIRA QUE TU LO PUEDES TENER TODO POR EL PUTO BILLETON QUE TIENES RECONCH...

Gray Wooderful dijo...

¿Necesita un préstamo para pagar sus facturas o la configuración Un negocio que actualmente estamos dando todo tipo de préstamo préstamo de títulos valores, préstamos personales, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos a los agricultores. Solicitar un préstamo con nosotros hoy en día las posibilidades de aplicar ahora am.finacial@blumail.org

Becky dijo...

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales de tan sólo 3% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un prestamista de préstamo de fiar? ¿Estás mordiendo las uñas a la rápida? En lugar de golpear a usted, póngase en contacto con Paul William Préstamo Casa (Loan Services) ahora, los especialistas que ayudan a los préstamos de parada
mal historial de crédito, para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.

Los interesados deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Su nombre completo *
Su correo electrónico *
Su teléfono *
Su dirección *
Tu Ciudad *
Estado / Provincia *
país *
Número de fax
Fecha de nacimiento *
¿Tiene una cuenta? *
Ha aplicado antes? *
Préstamo cantidad necesaria *
Duración del préstamo *
Propósito del préstamo *
Envíame una copia escaneada de su identificación: *

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com

James John dijo...

Hola, soy James, prestamistas de préstamos que dar vida tiempo oportunidad préstamos. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? ¿Ayudamos a personas en dificultades financieras ha sido rechazadas por los bancos y otras autoridades financieras? ¿Necesita un préstamo o una hipoteca? Búsqueda no más como estamos aquí para hacer que todos tus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos dinero a personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en las tiendas a un ritmo del 3%. Quiero utilizar este medio para informarle que somos confiable y beneficiaria de asistencia y estará dispuestos a ofrecerle un préstamo.Entonces escríbenos: jamesjohn_loanfirm@hotmail.com

DEJA TU COMENTARIO
Gracias por visitar Pasión por Emprender, a continuación escribe tu comentario.

Éxitos!!!

Que es Pasion Por Emprender

Pasion por emprender es un blog dedicado a los emprendedores, negocios y empendimientos que intenta promover la cultura emprendedora y definir que es un emprendedor y cuales son sus caraceristicas y su filosofía. Se pretende, también, brindar recursos y ayuda a empendedores en la creación de empresas tales como información para el armado de un plan de negocio.


Suscríbase al Blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.